‘I Volta a Peu Solidària’ en conmemoración del 50 aniversario del CD Malilla

El próximo 5 de marzo el CD Malilla organiza su ‘I Volta a Peu Solidària’ en conmemoración del 50 aniversario del Club.

El evento tendrá lugar durante la citada mañana del domingo con inicio en el Campo Municipal de Fútbol-11 de Malilla, y con un recorrido de 1km por el Parque de Malilla, en un formato colaborativo, y no competitivo, con la búsqueda de la solidaridad a traves de la practica deportiva como objetivo principal.

Las inscripciones tienen un coste simbólico de 1€, requisito indispensable para la obtención del «dorsal» de participante. La recaudación irá destinada a la Fundación Uno Entre Cienmil, y su fondo para la investigación en la lucha contra la leucemia infantil.

Para aquellas personas que deseen realizar un donativo adicional, junto al dorsal se entregará la información detallada para ello.

Una actividad abierta a la participación de jugadores/as, familias, y vecinos del barrio de todas las edades, para lo cual únicamente hay que cumplimentar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 28 de febrero.
  • Los inscritos a través del formulario serán convocados para su turno de salida para la realización de la Volta a Peu, con la información del recorrido.
  • La recogida de dorsales se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo en el Hall de las oficinas del Club (Campo F-11) en horario de 18.30 a 20.30h. En este momento se tendrá que realizar pago en efectivo de 1€ por dorsal.

Más información:

  • Email: l.navarro@clubdeportivomalilla.es
  • Teléfono (WhatsApp): 667.43.70.42

Texto y Foto: CD Malilla

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *