El Villarreal CF y Adrián Ruiz renuevan hasta verano de 2025

El Villarreal y Adrián Ruiz, centrocampista del Juvenil A, han llegado a un acuerdo para renovar. El jugador de La Herradura continuará en el club groguet hasta la temporada 24/25 según ha podido saber EsportBase.

Además, el nuevo contrato incluye la posibilidad de extender el vínculo un año más (25/26), si ambas partes lo consideran así. El contrato de Adrián Ruiz expiraba este próximo verano y, a base de esfuerzo, dedicación y gran rendimiento en DH, el club ha decidido que siga formándose en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Este curso suma 22 partidos, entre liga y Copa del Rey, donde ha sido titular en 18 de ellos. En su haber, 1 gol frente al CD Toledo y además fue por primera vez convocado con el Villarreal ‘C’ en el partido contra el Elche Ilicitano del pasado 15 de enero. El granadino se ha convertido en un futbolista fundamental en el esquema de David Cifuentes. Junto a Dani Requena y Lean Duarte, dirige la orquesta del Juvenil A groguet dando siempre salida de balón desde atrás.

Tácticamente, Adrián es un futbolista muy inteligente que sabe muy bien cómo colocarse y elige siempre la mejor opción para generar situaciones de ventaja. Un jugador también que sabe dónde llevar el partido y bajar las marchas del mismo hasta el punto de jugar al ritmo que él considera adecuado.

Su renovación llega en un buen momento para él donde está teniendo muchísimo protagonismo y, sin duda, está respondiendo con grandes actuaciones sobre el césped.

Foto y texto: Instagram Adrián Ruiz y Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *