Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF y Fran Pérez negocian un nuevo contrato más allá de 2026

COMPARTIR
, / 987 0

Hace unas semanas hablábamos en EsportBase de la decisión que debía tomar el Valencia CF con respecto a uno de sus canteranos con mayor proyección esta temporada. Desde 2011 en la Academia del VCF y ahora siendo uno de los habituales en el primer equipo, Fran Pérez terminaba contrato en junio, pero existía una cláusula por la cual el Valencia CF podía -unilateralmente- renovar su contrato por tres temporadas más.

El pasado 15 de febrero era la fecha límite que tenía el club para hacer efectiva esa cláusula y esta semana le comunicaron al futbolista que ya no acababa contrato en junio porque esa cláusula se había ejecutado. Fran ha crecido con el paso de las semanas y esta temporada con el filial tan sólo jugó 8 partidos en los que hizo 3 goles y con el primer equipo ha sumado ya 8 partidos entre Liga, Copa del Rey y SuperCopa de España.

Foto: As

En cambio, no sólo queda ahí su situación contractual, sino que ambas partes están negociando un nuevo contrato. Con Fran ya “atado” hasta junio de 2026, ahora se renegocia un nuevo contrato más acorde a la situación del extremo y que mantendría las condiciones básicas del contrato anterior pero con mejoras sustanciales en cuanto a aspectos económicos y variables por rendimiento deportivo. Además, ese nuevo contrato sería por mas temporadas de lo pactado anteriormente ya que pasaría a terminar su contrato más allá de 2026, puedo que ambas partes tienen intención de ampliarlo por una o dos temporadas más.

La temporada que viene, pese a que la planificación esté pendiente de la situación del club en la tabla, se espera que Fran Pérez tenga todavía un mayor protagonismo. También son varios los equipos de Segunda División (La Liga Smartbank) que han seguido su evolución e incluso equipos de Primera seguían de cerca su crecimiento estando pendientes de si quedaba libre o no, pero esa duda ya ha quedado resulta por el Valencia ya que ejecutó la cláusula (2026) y negocia un nuevo contrato.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.