Toda la información del fútbol base valenciano

El Sporting San Fulgencio hace historia: primer equipo de Primera Regional en clasificar a los cuartos de La Nostra Copa

COMPARTIR
, / 1105 0

Los Octavos de Final de La Nostra Copa dejaron grandes partidos y muchas sorpresas, pero ningún hito igualable al conseguido por el Sporting San Fulgencio.

El equipo de Primera Regional logró vencer al CD Utiel en su estadio para convertirse en el único conjunto de Primera que estará presente en Cuartos de Final de la competición. Los de Juanfran Fernández se adelantaron primero, pero el rival empató y el encuentro tuvo que definirse desde los penaltis. Partido muy vibrante con un final épico.

Tras eliminar a cuatro equipos de la Lliga À Punt Preferent (Thader, Atlético Catral, Crevillente Deportivo y CD Utiel) se enfrentará a la UD Castellonense también ante su gente en el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio.

Los partidos de la eliminatoria de octavos se disputarán el 18 de marzo, aunque los equipos implicados pueden pactar jugar otro día diferente antes de la siguiente fecha de competición.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.