La Selección Valenciana sub-16 golea a Extremadura (6-1) y se despide de la Fase Plata del Campeonato de España

La Selección Valenciana sub-16 cerró su participación en la Fase Plata del Campeonato de España con una holgada victoria ante Extremadura (1-6) y con remontada incluida.

Los de Javi Lafora salieron al partido con ganas de dejar el torneo con buenas sensaciones y una victoria, teniendo el control del esférico; sin embargo, todo se complicó con la primera llegada de Extremadura al área valenciana. Guille aprovechó la fuerza del viento para sorprender al combinado autonómico con un gol olímpico.

Parecía que nada iba a salir bien para la Selecció en el Campeonato de España, pero con paciencia y buen juego todo llega. Tras un cambio de sistema de Lafora, los tantos comenzaron a llegar, siendo Mauro Roca el futbolista del combinado autonómico que abriese la lata de la remontada.

Después del tanto de Mauro Roca los goles no cesaron y los dígitos en el marcador no paraban de aumentar. Álvaro Alcaide puso el 2-1, Vinatea empujó el balón del 3-1 y sentenció el duelo con el 4-1, Dani Jiménez firmó el 5-1 y Jume Durà cerró el marcador con una buena jugada individual.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (6): Luis Romero, Romeo (Buba), Joan (Palomares), Alós, Pedro Puig; Aarón Mayol, Joel (Álvaro Alcaide), Mallol (Otorbi), Jaume, Mauro Roca y Vinatea (Dani Jiménez).

Extremadura (1): Pablo, José Manuel, Beltrán, Eduardo, Alfonso, Dani, Antonio, Guille, Hugo, Iker y Ortega.

Goles:  0-1 Guille Sánchez m.18, 1-1 Mauro Roca m.38, 2-1 Álvaro Alcaide m.50, 3-1 Vinatea m.58, 4-1 Vinatea m.62, 5-1 Dani Jiménez m.71, 6-1 Jaume Durà m.77

Árbitros: Antonio Pozo, Ibrahim Hamed y Francisco García, del Comité Andaluz.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *