Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana sub-14 empata ante Andalucía (1-1) y tiene la fase final a tiro

COMPARTIR
, / 183 0

La Selección Valenciana sub-14 no pudo vencer a Andalucía (1-1), pero ambas selecciones disputaron un gran partido que estuvo muy disputado de principio a fin. Los de Rubén Mora lograron un buen empate ante el conjunto anfitrión que les mantiene con mucha vida para clasificarse incluso como primeros de grupo para la fase final del Campeonato de España en su Fase Oro.

El inicio del choque no pudo ser más perfecto. La Selección Valenciana sub-14 salió con miras de anotar cuánto antes, pero no pensaba que lo iba a conseguir de manera tan rápida. Amadou volvió a encontrarse con el gol solamente 31 segundos después de que el árbitro decretara el inicio del encuentro. El gol llegó muy pronto, por lo que ahora tocaba defender el resultado sin miedo a ampliarlo.

Con un golpe tan repentino, Andalucía tuvo que reponerse fácilmente y comenzó a acechar la portería del combinado autonómico poco a poco hasta que llegó el empate en el último ataque andaluz de la primera mitad. Paulo, jugador del Real Betis, estuvo más listo que toda la defensa valenciana y anotó el 1-1 definitivo en el marcador.

Tras anotar el tanto del empate, Andalucía salió en la segunda mitad con más seguridad que la Selecció y con un solo objetivo: encontrar el tanto que rompiese el empate en el electrónico. No obstante, y por suerte para los de Mora, el equipo sub-14 pudo aguantar las cometidas andaluzas y también tuvo sus oportunidades.

El empate final pudo ser un resultado muy justo para lo visto en el terreno de juego y era un buen marcador para el futuro de la Selección Valenciana en el Campeonato de España. Una victoria u otro empate ante Euskadi servirán para que los de Rubén Mora clasifiquen a la fase final.

FICHA TÉCNICA

Andalucía (1): Cubillana, José Ángel, Fabi, Adán, Mario, Velilles, Raúl, Iker, Jairo (Castillo, 57), Dani González y Paulo.

Selecció Valenciana (1): R. Florencio, Quílez, Juanma Borrero (Ferri, 60), Alejandro, Rayane; Vicent Ferrer (Izan, 59), Raúl Gómez, Adrián Vivó (Adrià Sales, 46), Marco Company (Adrián Gregori, 46), Iván Valero (Ioan Precup, 46) y Amadou.

Goles:  0-1 Amadou m.1, 1-1 Paulo m.35,

Árbitros: Medina Blanco, asistido por Gallardo Pérez y González Campos, del Comité Andaluz.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.