El Valencia Mestalla, entre los mejores equipos de todo el fútbol español

Líder de su grupo y entre los cuatro mejores de España en el registro de goles a favor y en contra. Ese es el Valencia Mestalla de Angulo que, ya pasado el ecuador de la temporada, se ha convertido en uno de los equipos más regulares del panorama nacional pese a las adversidades y los contratiempos.

El Valencia Mestalla es el cuarto mejor equipo del fútbol español en el balance goleador. Es decir, de la Primera División, la Liga Smartbank y la Primera y Segunda Federación es el filial valencianista el que mejores números tiene en términos generales con un balance positivo de +20. Ha logrado anotar 32 goles en 20 jornadas y tan sólo ha encajado 12 tantos. Esta situación habla a las claras del gran trabajo que está realizando Miguel Ángel Angulo junto a la plantilla y de como ha ido perfeccionando la eficacia en las áreas hasta llevar ahora mismo 15 partidos seguidos, entre Segunda Federación y Premier League International Cup, sin perder.

Este fin de semana es el primero que va a defender el liderato del grupo que logró la jornada pasada tras ganar fuera de casa ante el Lleida Esportiu. Precisamente es fuera de casa donde Angulo y sus chicos están haciendo valer sus virtudes y donde sorprendentemente se han hecho fuertes. El Valencia Mestalla ha disputado esta temporada 11 partidos de liga fuera de casa y ha logrado sumar 23 puntos de 33 posibles. Es el mejor visitante del grupo y tan sólo ha encajado 7 tantos fuera del Antonio Puchades.

Pese a las adversidades y contratiempos que suele tener un filial, y más aún de un Valencia CF tan convulso, el equipo ha logrado mantener una línea competitiva que le está haciendo crecer y soñar con la posibilidad del ascenso. Hoy reciben en casa a la UE Olot, a quien tendrá que doblegar para seguir siendo líder y, sobre todo, volver a tener sensaciones positivas después de los tres empates seguidos en casa ante CD Teruel, Peña Deportiva y Terrassa.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *