Alemania frena a España Sub-17 en El Algarve (1-1)

La selección española sub’17, que había comenzado su participación en el Torneo del Algarve con un triunfo sobre Países Bajos (3-0), no pudo en la segunda jornada con Alemania, ante la que empató a un tanto en Faro.

El conjunto de Julen Guerrero, que se jugará el triunfo final el martes ante la anfitriona Portugal en el Municipal de Lagos, se adelantó por medio del atlético Jorge Rajado a los 43 minutos, pero los pupilos de Christian Wuck evitaron el triunfo de la Roja con un penalti que transformó Noah Darvich, del Friburgo, a los 52.

Ambas selecciones volverán a verse las caras en la segunda fase de clasificación para el Europeo, dentro del grupo 4, que completan Finlandia y Turquía. El ganador y los siete mejores segundos se clasificarán para la fase final.

España formó con Hugo Wauthier, Adam Ben, Borja Cortina, Daniel Díaz, Roberto Martín, Jesús Fortea, Jorge Oteiro, Javier Díaz, Enric García, Jorge Rajado y Raúl Konig. También jugaron Daniel Muñoz, Pau Prim, Hugo Martínez, Lamine Yamal, Marc Guiu, Peio Huestamendia, Héctor Fort, Pau Cubarsi, Lluc Castell y Jon Martín. 

Texto: Agencia EFE / Foto: Sefutbol

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *