La Selección Valenciana sub-14 vence a Asturias (1-0) en su debut en la Fase Oro del Campeonato de España

La Selección Valenciana sub-14 de Rubén Mora ha empezado con buen pie en el Campeonato de España tras vencer 1-0 a Asturias en un partido muy igualado, pero que el tramo inicial decantó el resultado para los valencianos.

El partido comenzó con el combinado autonómico generando mucho peligro en la portería rival y en el minuto 8 encontró el tanto de la victoria. Amadou Konteh (Valencia CF) empujó al fondo de la red un balón centrado en el corazón del área por Iván Valero (Fundació VCF).

Este tanto daba tranquilidad al equipo de Mora que aguantó con firmeza todas las embestidas y llegadas peligrosas de Asturias, además de que el combinado autonómico también tuvo sus ocasiones para agrandar el resultado en todo momento.

El viento fue uno de los protagonistas del choque en la segunda parte, obstaculizando el juego de los valencianos. Sin embargo, ni los impedimentos externos ni el rival pudieron impedir que el encuentro terminase 1-0 y que la Selección Valenciana sub-14 sumase su primera victoria.

El combinado de Rubén Mora se medirá mañana a Andalucía para intentar encadenar dos victorias seguidas. El conjunto andaluz también se ha impuesto a Euskadi (0-2) en su debut en el Campeonato de España.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (1): Rubén Florencio, Quílez, Alejandro, Juanma, Ioan (Adria´n Vivó, m.53), Adrià Sales (Raúl Gómez, m.53), Vicent, Marco, Iván (Izan, m.59), Rayane y Amadou (Ba, m.59).

Asturias (0): Yago, Fox, Antón, Kilian, Tiziano, Diego, Xune, Kevin, Fuentes, Bruno y Cheikh. También jugaron Fuentes y Sergio.

Goles:  1-0 Amadou, m.8.

Árbitros: Ignacio de Santiesteban, Leonardo González y Carlos Hidalgo. Amonestaron a Kilian (Asturias) y expulsaron a un asistente del seleccionador.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *