El Villarreal, muy cerca de cerrar el fichaje de Mbacke

Con vistas a la temporada que viene, el Villarreal CF ya está planificando su plantilla. Para ello, el club de La Plana está muy cerca de cerrar el fichaje de Mbacke, central senegalés que ha llegado cedido esta temporada al filial amarillo con una opción de compra no obligatoria.

La dirección deportiva ha estado negociando con Los Ángeles FC durante los últimos días y el acuerdo por el futbolista está muy cercano a producirse tal y como avanzó Relevo y ha podido confirmar este periódico.

Según ha podido saber EsportBase, el Villarreal se va a hacer con más del 65% de los derechos del futbolista africano y el traspaso se va a cerrar en 5 millones más bonus por objetivos deportivos. Roig Negueroles ha estado negociando con el club americano una pequeña rebaja de la opción de compra que, sumando variables, superará los 5 ‘kilos’ como hemos mencionado anteriormente. Mbacke aterrizó en Miralcamp el pasado verano siendo un jugador desconocido para la mayor parte de la afición. Sin embargo, desde el inicio de temporada, ha tenido mucha continuidad.

Suma 19 partidos en La Liga SmartBank siendo titular en 17 de ellos. Además, debutó con el primer equipo groguet en el partido de Copa del Rey ante el Santa Amalia y también lo hizo en La Liga en el duelo frente al Girona. El rendimiento de Mbacke en estos primeros 5 meses de competición ha sido altísimo. Eso ha hecho que ya esté en dinámica con el primer equipo entrenando en varias ocasiones y que la dirección deportiva haya decidido acometer su fichaje.

Instagram Mbacke/ Xavi Jorquera

Autor / 536 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *