Villarreal-Real Madrid, en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina

El Villarreal Femenino se enfrentará al Real Madrid en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina. El partido se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza en una eliminatoria única. La fecha del duelo ser´a entre el 7 y 9 de marzo (aún por confirmar).

El conjunto de Sara Monforte pasó a los Cuartos de Final tras recurrir la alineación indebida del Sevilla. El conjunto hispalense alineó a Nagore Calderón ante el Villarreal cuando la futbolista había sido expulsada en el último partido de la competición (el curso pasado) y, a pesar de vencer por 0-1 a las groguetes, el TAS expuls´o al Sevilla del torneo. Como consecuencia, el Villarreal pasó a la siguiente ronda.

Su rival, el Real Madrid, viene de eliminar con contundencia al Fundación Albacete (0-6) y es el primero de los ‘mortales’ (2ª posición) en la Liga F con 43 puntos. Rival complicado para las de Sara Monforte que han tomado un poco de respiro después de vencer al Alavés.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 577 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *