Aldaia ya tiene imagen para las Fallas 2023

Aldaia ya tiene imagen para las Fallas 2023, y esta vez, el autor del cartel ganador del «XXIII Concurso del Cartel Anunciador de Fallas» ha sido Héctor Serrano Horta. La propuesta ganadora para las Fallas del 2023 se titula «Aldaia en Llamas», nombre del cartel ganador del concurso organizado un año más por la Junta Local Fallera de Aldaia.

De este modo, Héctor Serrano Horta recibirá el premio a manos de las Falleras Mayores de Aldaia en el acto de Gala de Recompensas, el próximo 26 de febrero, en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA). Así mismo, el Cartel Anunciador de las Fallas 2023 será expuesto en la sala de exposiciones del edificio Gent Jove de Aldaia del 2 al 25 de febrero de 2023 para quien quiera ir a verlo.

Por otro lado, Héctor Serrano Horta también ha sido el autor de la fotografía ganadora del «V Concurso de Fotografía”, que lleva como título: «Despierta». Héctor recibirá también este reconocimiento de manos de las Falleras Mayores de Aldaia en el acto de Gala de Recompensas el próximo 26 de febrero en el TAMA. Además, las fotografías del concurso serán también expuestas en la sala de exposiciones del edificio Gent Jove de Aldaia, del 2 al 25 de febrero de 2023.

Héctor Serrano ha triunfado, por tanto, esta jornada ganando los dos premios de ambos concursos falleros de Junta Local Fallera de Aldaia, con el mejor cartel, según el jurado, de los 15 participantes que ha habido del «XXIII Concurso de Cartel Anunciador de Fallas» y también de todos los colaboradores que se han presentado al «V Concurso de Fotografía».

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *