Lleno absoluto en la ponencia de Ginés Meléndez en Aldaia

Aforo completo. Abarrotado estuvo el Centro Sociocultural Matilde Salvador de Aldaia para escuchar a Ginés Meléndez, exseleccionador en categorías inferiores de la Selección Española y technical observer UEFA.

El protagonista de la última Jornada de Actualización organizada por el Comité Tècnic d’Entrenadors de la FFCV explicó desde su punto de vista la evolución del fútbol en los últimos años y las nuevas tendencias del deporte rey. Para ello, Meléndez se apoyó en jugadas representativas en formato vídeo centradas en los últimos Mundiales y Eurocopas. «Para ser campeón del mundo hay que tener suerte», expresó.

Además, el que fuera ayudante de Iñaki Sáez en la Selección Española también dedicó unas palabras a Benito Floro, a quien le agradeció todo lo que había aprendido, especialmente, a balón parado en su etapa en el Albacete.

Toni Gimeno, concejal del Ayuntamiento de Aldaia, y Pepe Villegas, presidente de la UD Aldaia, fueron los anfitriones de la ponencia. En el Matilde Salvador también estuvo presente Kino García, presidente del CTE de la FFCV.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9663 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *