Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Mestalla activa la opción Inoussa y lo incorpora el último día de mercado

COMPARTIR
, / 979 0

Fichaje de última hora para un VCF Mestalla que consigue su objetivo: un jugador de banda para cerrar la plantilla. Angulo ha logrado reforzar su escuadra en la última jornada con Zeidane Inoussa, extremo sueco de 21 años que hasta la fecha militaba en el Real Murcia, tal y como informó este mediodía Cadena SER Murcia.

Inoussa (2002) llegó al cuadro murciano en enero de 2022 procedente del Caen, y se marcha rumbo a Valencia apenas un año después. Fue un futbolista importante en la lucha del Real Murcia para lograr el ascenso a Primera RFEF, aunque las buenas maneras apuntadas en el tramo final de la temporada 21-22 no se han visto ratificadas en la actual campaña, con menor impacto en el rendimiento del equipo.

Inoussa llega cedido al Mestalla de Angulo –con opción de compra, según la información recabada por este periódico- en la última jornada del mercado de fichajes, pero no es el último movimiento que el Valencia ha realizado. Hay tres piezas más en el puzzle que han cambiado su situación en las horas definitivas del martes.

La primera es la de Tiago Ribeiro. El Mestalla ha decidido cortar la cesión del mediocentro portugués que, de este modo, regresa la disciplina del Mónaco. Se espera que, antes de que cierre el mercado, el cuadro monegasco lo ceda a otro equipo de Portugal.

También ESPORTBASE ha podido confirmar que ya está cerrada la marcha de Mario Musy al CD Laredo. El delantero centro estaba en la rampa de salida y la jornada del martes fue clave para concretar su cambio de aires de forma definitiva. Se marcha libre, tras rescindir contrato con el Valencia.

Por último, el Valencia Mestalla trabaja en una operación de última hora. Se trata de un ‘tapado’: una vez concretada la marcha de Musy -que libera una ficha extra-, el equipo pretende utilizar ese espacio en plantilla para el fichaje de otro extremo que pueda dar más herramientas a Angulo en la banda. Las últimas horas de mercado se presentan frenéticas para el filial blanquinegro.

ACTUALIZADO 20:45h. El Paços Ferreira es el conjunto luso en el que Tiago Ribeiro jugará cedido.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.