Toda la información del fútbol base valenciano

Nerea Sánchez se marcha del Villarreal y ficha por la SE AEM

COMPARTIR
, / 39 0

El Villarreal ha hecho oficial la salida de Nerea Sánchez a través de un comunicado oficial. La futbolista vila-realense no continuará en el equipo groguet tras haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Nerea va a fichar por la Secció Esportiva AEM, club que compite en la Primera Federación Femenina (Segunda División), hasta final de temporada.

El comunicado oficial del Villarreal CF dice lo siguiente:

La joven futbolista del Villarreal Femenino Nerea Sánchez no continuará en la disciplina amarilla en lo que resta de temporada.

El Villarreal CF le agradece su compromiso con la entidad durante el periodo que ha defendido la elástica grogueta, dividido en tres etapas: desde la temporada 2009/10 a la 2013/14, desde la 2015/16 hasta la 2018/19 y desde la 2021/22 hasta la actualidad.

En la presente campaña, Nerea Sánchez debutó con el primer equipo, en la Finetwork Liga F, el 25 de septiembre ante el FC Barcelona; llegando a jugar un total de cuatro partidos. Además, también disputó el partido ante el RCD Espanyol, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. la Reina, marcando un gol y repartiendo la asistencia del segundo tanto.

¡Muchas gracias por tu compromiso, Nerea! ¡Hasta pronto!

Nerea ha pasado por la cantera grogueta en esas 3 etapas y regresó al Villarreal en la temporada 21/22. Sin tener protagonismo, ha continuado este año donde ha debutado en Liga F participando en 4 partidos (Barça, donde debutó, Sevilla, Real Madrid y Madrid CF). Además, anotó su primer gol con el primer equipo en la primera ronda de la Copa de la Reina frente al RCD Espanyol.

Una futbolista con mucha potencia que, lo poco que ha jugado, ha rendido a un buen nivel. R´apida, inteligente y con olfato, Nerea se marcha del Villarreal tras haberse formado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y haber debutado en Liga F con el Villarreal CF.

Baja un escalón en cuanto a la categoría competitiva, pero muchas veces, un salto atrás implica 3 hacia delante. Nerea se incorporará en breves con el AEM para intentar lograr el ascenso a Primera División Femenina.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.