Toda la información del fútbol base valenciano

Así puedes apuntarte a la ponencia del histórico Ginés Meléndez en Aldaia el 30 de enero

COMPARTIR
, / 38 0

Ginés Meléndez, technical observer UEFA, ofrecerá una ponencia en Aldaia el próximo 30 de enero, organizada por el Comité Tècnic d’Entrenadors de la FFCV. ‘Confirmación del fútbol moderno‘ es el título de la conferencia que se celebrará en el Centro Sociocultural Matilde Salvador de Aldaia.

La ponencia tendrá un aforo limitado y te puedes inscribir pinchando en este ENLACE.

Meléndez (Albacete, 1950) es un referente del fútbol español a nivel de cantera. Trabajó en la RFEF como director de las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol. También fue seleccionador sub16, sub17, sub18, sub19, sub20 y ayudante en la sub21 y en la Absoluta con Iñaki Sáez.

Además, fue director de la Escuela de Entrenadores de la RFEF y actualmente forma parte del Jira Panel de la UEFA, comité de expertos que se encarga de la educación y la potenciación de los entrenadores. Lleva el nombre de Jira Panel en honor al entrenador y directivo checo Vaclav Jira.

El Ajuntament d’Aldaia ha colaborado con la FFCV en la organización de este evento, en el que uno de los máximos conocedores del fútbol formativo de nuestro país expondrá a los presentes las claves del fútbol moderno en las canteras.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.