Toda la información del fútbol base valenciano

El Sporting San Fulgencio da la sorpresa y se convierte en el único equipo de Primera Regional en estar en octavos de ‘La Nostra Copa’

COMPARTIR
, / 655 0

La II edición de la Copa Comunitat Mediterrànea ‘La Nostra Copa‘ se encuentra en la fase de octavos de final y aunque el sorteo no haya dado aún los emparejamientos, sí se conoce al único conjunto de Primera Regional que jugará esta ronda: el Sporting San Fulgencio.

El equipo de La Vega Baja estará en Octavos tras haber eliminado al Crevillente Deportivo (2-1), uno de los favoritos de la competición. El conjunto de la Lliga À Punt Preferent se une a las víctimas del San Fulgencio en el torneo.

Estos han sido los resultados de los dieciseisavos de final de la Nostra Copa:

En lo que respecta al sorteo de los Octavos de Final, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana lo realizará el próximo miércoles 25 de enero en su sede central y se emitirá por los canales oficiales de streaming de la FFCV.

Cabe recordar que la ronda de Octavos está prevista disputarse el 15 de febrero, no habrá ya emparejamientos por cercanía geográfica y seguirán siendo eliminatorias a partido único. Los encuentros se jugarán en el campo del equipo que compita en la división inferior de la presente temporada y en caso de ser de la misma categoría, el local lo decidirá el propio sorteo.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.