Toda la información del fútbol base valenciano

Ramón Terrats, cedido al Villarreal ‘B’ hasta final de temporada

COMPARTIR
, / 549 0

Ayer informábamos en este periódico que Ramón Terrats iba a convertirse en el segundo refuerzo del Villarreal ‘B’ (información que adelantó Iván Quirós en Twitter) y hace un rato la cuenta oficial de la cantera del Villarreal ha oficializado la cesión.

El centrocampista, nacido en Barcelona en el año 2000, jugará en el filial amarillo hasta final de temporada reforzando así la medular del equipo de Miguel Álvarez que está teniendo problemas de efectivos. La operación incluye opción de compra no obligatoria a final del presente curso.

El comunicado oficial del club ha sido el siguiente:

¡Ramón Terrats ya está en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza! Terrats (18/10/2000) es la nueva incorporación del Villarreal B. El centrocampista catalán llega procedente del Girona FC en calidad de cedido hasta final de temporada. Esta operación contempla una opción de compra.

Experiencia en Primera

Terrats es un centrocampista con versatilidad en la medular que puede actuar en varias demarcaciones. El futbolista barcelonés ha participado en ocho encuentros de la presente campaña de LaLiga Santander con el Girona, equipo con el que ascendió a la máxima categoría.

¡Bienvenido, Ramón!

Ramón llegó al Girona CF en verano de 2020 y tuvo protagonismo durante las temporadas 2020/21 y 2021/22 tanto en Segunda División como en Copa del Rey. Sin embargo, este año se había quedado sin hueco en el cuadro catalán por lo que lo ideal era que siguiese creciendo en otro equipo.

Miguel Álvarez necesitaba un centrocampista que reforzase la dupla Del Moral-Carlo Adriano y Terrats cumplía con los requisitos necesario. Refuerzo importante para el filial en una parte importante de la temporada.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.