Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-19 empata (1-1) ante Navarra en su debut en el Campeonato de España de fútbol sala

COMPARTIR
, / 699 0

La Selección Valenciana Valenta sub-19 logró un empate (1-1) ante Navarra en su primer partido en el Campeonato de España y necesitará ganar sí o sí los siguientes dos partidos para llegar a semifinales del torneo.

El conjunto de Ana Cabello salió al partido tanteando el terreno con la posesión del esférico hasta que encontró su recompensa en el minuto 10 cuando Lydia anotó el 1-0. Sin embargo, la ventaja en el marcador no duró mucho y Navarra mediante Olatz puso el empate en el electrónico.

Tras haber puesto las tablas en el marcador, el partido se equilibró y las de Ana Cabello también tuvieron las oportunidades para acabar la primera parte por delante. Y la segunda mitad comenzó de la misma manera, el choque seguía teniendo ataques y réplicas constantes, cualquiera podría ganar.

Pese a que las dos selecciones tuvieron ocasiones de sobra para romper el empate, ninguna pudo perforar las redes de las porterías y el encuentro finalizó 1-1.

Con este resultado, el conjunto de Cabello jugó la tanda de penaltis de desempate en la que todas las lanzadoras anotaron y salió victorioso gracias a que Teresa Julve Tesi paró la sexta pena máxima de las navarras. El combinado autonómico logró esos 0,25 puntos extra que pueden ser clave para alcanzar las semifinales.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana sub 19 (1): T. Julve, Lydia, Cris, Claudia y Paula Vilar. También jugaron A. Antolí, Benzal, Mar, Garibo, Yani, Pauli y L. Soriano.

Navarra (1): Yeneba, Anne, Maialen, Ángela, Alexia, Ruth, Lucía, Ana, Amaia, Irune, Cristina y Olatz.

Goles:  1-0 (Lydia, m.10), 1-1 (Olatz, m.14)

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.