Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF cierra la incorporación de Ramón Terrats para el filial

COMPARTIR
, / 62 0

El Villarreal ‘B’ ha cerrado su segunda incorporación en este mercado de invierno. Se trata de Ramón Terrats, centrocampista del Girona, que jugará lo que queda de temporada en el filial groguet.

Tal y como adelantaba Iván Quirós y ha podido confirmar EsportBase, el Villarreal CF era el mejor colocado para lograr la cesión del centrocampista catalán y así se ha dado. Nacido en el año 2000, Ramón debutó con el primer equipo del Girona en la temporada 20/21 haciéndose rápidamente con un sitio en el centro del campo. Ese año sumó 26 partidos en total (entre Segunda División, Copa del Rey y Play Offs de ascenso a Primera).

El año pasado también tuvo protagonismo con Míchel en La Liga SmartBank, pero en la presente temporada se estaba quedando sin sitio y tanto club como jugador consideraban que lo mejor era salir cedido a un club que le pudiese nutrir de minutos de calidad.

El Villarreal preguntó por su situación hace algunos días y, teniendo en cuenta que el centro del campo está en horas bajas, decidieron que era una gran oportunidad para reforzar al filial. Con Rodri Alonso lesionado y Liberman todavía por acoplarse, solamente Carlo Adriano y Alberto del Moral son los únicos pivotes naturales.

Además, la operación incluye una opción de compra no obligatoria cuya cantidad se desconoce. Se espera que hoy mismo pase la revisión médica en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza antes de oficializar la cesi´on. De esta manera, Ramón se unirá al equipo de Miguel Álvarez y podría estar disponible para el próximo partido de liga.

Foto y texto: SPORT/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.