Bachuri será intervenido por una rotura en el menisco

Malas noticias para el Villarreal Juvenil A que va a perder a su delantero referencia por un tiempo. Y es que Bachuri va a tener que ser invertido de una rotura en el menisco de su pierna derecha. Todo viene a raíz de una lesión que sufrió en el derbi frente al Castellón que acabó con victoria para los chicos de David Cifuentes.

Al inicio de la segunda parte, en una jugada de ataque del juvenil groguet, Bachu tuvo un lance con un rival por ganar la disputa del balón y, desafortunadamente, salió mal parado. En el forcejeo cayó mal al césped y ahí se produjo la lesión. Fue sustituido por Marcos Moreno y todo hacía presagiar que sería una lesión importante.

Sin embargo, tras el parón de Navidad, jugó 80 minutos en el partido de Copa del Rey frente al Espanyol y parecía que estaba recuperado, pero la realidad era bien distinto. En ese encuentro, ‘Bachu ‘ notó un problema en el menisco y recayó. A causa de la lesión, ya no pudo jugar frente a la UD Alzira y va a ser operado en los próximos días.

El tiempo de baja podría ser de 4 a 6 semanas, pero falta esperar al resultado de la intervención quirúrgica. Baja sensible para el Juvenil A porque Bachuri estaba en un estado de forma espectacular. Es el máximo goleador del equipo de David Cifuentes con 12 dianas en 15 partidos disputados.

Foto y texto: Instagram Bachuri/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *