El Villarreal blinda a la centrocampista Lucía Romero hasta 2026

El Villarreal ha anunciado de forma oficial que ha llegado a un acuerdo con la joven Lucía Romero para que continúe en el submarino amarillo hasta el año 2026. La joven jugadora de 16 años es una de las futbolistas con más proyección de la cantera grogueta, habiendo debutado ya en el primer equipo.

Romero tuvo sus primeros minutos en la élite en octubre del pasado 2022, cuando debutó con 15 años, 10 meses y 16 días. A fecha de hoy, ha contado con minutos en cuatro partidos de liga del primer equipo, jugando un total de 85. Además, también participó en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina.

La centrocampista destaca por ser una futbolista completa. Con una zurda privilegiada, se hace notar por su habilidad con el balón a la hora de conducir y regatear. Además, acompaña esas cualidades con una visión de juego notable, acompañada de un gran disparo.

Lucía Romero no ha sido una jugadora que haya impresionado solo dentro del Villarreal, sino que también han llegado a Las Rozas sus buenas actuaciones. Y es que, la futbolista castellonense ha recibido de forma reciente la llamada de la selección española sub-17.

Con esta vinculación, el Villarreal ata en corto a una de las perlas de su cantera con la intención de seguir creciendo en el fútbol femenino a nivel élite.

Autor / 9664 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *