Nuevo programa gratuito para personas emprendedoras en Aldaia Labora

El nuevo programa “Emprén” de Aldaia Labora tiene el objetivo de detectar a las personas con inquietud emprendedora, valorar sus posibles proyectos y apoyarlas en su creación y consolidación para fomentar iniciativas en la Comunidad Valenciana. Así, se analiza la capacidad emprendedora a través de la democratización del emprendimiento, y se capacita y acompaña a las personas interesadas en explorar la puesta en marcha de un nuevo proyecto.

Este programa de capacitación cuenta con tres fases. La primera consta de cuatro horas presenciales donde se trabaja sobre el perfil de la persona emprendedora, tanto el contexto como los primeros pasos. La segunda fase consiste en un trabajo autónomo a la plataforma donde se ofrece un repositorio de recursos y herramientas. También se hacen ejercicios de reflexión y acción sobre el perfil de la persona emprendedora, el proyecto y el cliente, y para acabar esta segunda fase se hace una autotest para conocer las habilidades más importantes por el emprendimiento. Finalmente, la última fase consta de cuatro horas presenciales donde se trabajan las habilidades emprendedoras aplicadas teniendo en cuenta el proyecto de cada persona.

Posteriormente, se asignará un mentor o mentora para seguir trabajando en el desarrollo del proyecto, y se encamina el proyecto a diferentes itinerarios de aceleración. El programa tendrá lugar en dos fechas, el martes 24 de enero de 9.30 horas a 13.30 horas, y el martes 7 de febrero en el mismo horario en el Centro Matilde Salvador, en la Calle Mestre Serrano, 42 de Aldaia.

Para mayor información:

  • Hay que contactar con la Agencia Desarrollo Local del Ayuntamiento Aldaia. C/ Ricardo Fuster i Fuster s/n (frente a la piscina cubierta).
  • Correo: adl@ajuntamentaldaia.org.
  • Teléfono: 961988815.
  • Y las inscripciones puede realizarse accediendo al formulario colgado en la web municipal AQUÍ.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *