Tres fichajes de invierno para el Castellón Femenino

El Club ha alcanzado un acuerdo con las futbolistas Ivette Fabregat, María Sánchez y Nadia Pérez para defender la camiseta albinegra hasta final de temporada.

El CD Castellón Femenino se encuentra compitiendo en Primera Nacional y con el fin de consolidarse en la categoría, ha aprovechado el mercado invernal para reforzarse.

Ivette Fabregat Cabedo (10/07/1998) se desenvuelve en la posición de mediapunta y procede del ASD RES Roma. Natural de Sant Jaume d’ Enveja (Tarragona), se formó en las categorías inferiores del Rudón Tarragona.

María Sánchez Hali (06/05/2001) actúa de delantera y procede del ST Casablanca. Natural de Zaragoza, se formó en las categorías inferiores del Zaragoza CFF.

Nadia Pérez Duque (19/10/2002) juega en la posición de centrocampista y su último equipo fue la FF La Solana. Natural de Salamanca, se formó en las categorías inferiores del Bóveda y Amigos del Duero en Zamora.

Ahora, las tres albinegras aterrizan en Castellón para aportar su granito de arena y formar parte de la plantilla del CD Castellón Femenino.

Texto y Foto: CD Castellón

Autor / 9918 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *