Andrea Esteban se despide del VCF Femenino: ‘Todo lo que he vivido aquí lo llevaré siempre dentro’

El VCF Femenino anunció ayer la destitución de Andrea Esteban como entrenadora del primer equipo. Después de cinco derrotas consecutivas, el club consideró que lo mejor para volver a los buenos resultados era un cambio en el banquillo.

Algo más de 24 horas después, la entrenadora turolense aprovechó sus redes sociales para lanzar un comunicado de despedida donde deja algunas frases llamativas.

La primera de ellas, donde parece dejar un ‘recado’ por la falta de confianza en su proyecto: «Me marcho apenada porque asumí los riesgos de un proyecto en crecimiento que necesitaba tiempo y confianza para desarrollarse, siendo consciente de la realidad y manteniendo las expectativas en todo momento».

Además, la entrenadora dejó claro lo que ha significado el Valencia CF para ella: «Ha significado un antes y un después en mi vida. Gracias a esta oportunidad me he dado cuenta de lo que quiero ser». Y añadió que lo que ha vivido en Valencia «lo llevaré siempre dentro».

Por último, agradeció a jugadoras, trabajadores, directivos del club y por supuesto, a la afición «por el apoyo recibido durante este tiempo». De esta forma acaba el legado de Andrea Esteban como entrenadora del Valencia tras un año y medio en el cargo.

La carta de despedida de Andrea Esteban de forma íntegra
Autor / 9742 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *