CD Tenerife-Villarreal, en los octavos de final de Copa del Rey Juvenil 22-23

Tras derrotar al RCD Espanyol en la primera ronda de la Copa del Rey, el Villarreal Juvenil A se verá las caras con el CD Tenerife en los Octavos de Final del torneo del KO.

Los chicos de David Cifuentes golearon al cuadro perico el pasado domingo por 3-0 con un doblete de Luis Quintero y un tanto de Dani Requena y viajarán a las Islas Canarias para enfrentarse al equipo blanquiazul en esta segunda fase de la Copa del Rey donde quedan 16 equipos.

El CD Tenerife eliminió al CD Sobradillo (1-0) el pasado fin de semana en la primera ronda y está situado en la 3ª posición del Grupo 6 en DH por detrás de la UD Las Palmas y Orientación Marítima. En cuanto a resultados, los chicos de Rayco García suman 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en liga.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el día 25 de enero y será una eliminatoria a partido único. El horario está todavía sin confirmar.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *