Bomba en octavos: Real Madrid y Valencia se verán las caras en Copa del Rey Juvenil

El VCF Juvenil A ya conoce el rival en los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. El combinado valencianista ha quedado emparejado con el Real Madrid en una eliminatoria que se disputará el 25 de enero a partido único en Madrid.

El conjunto que dirige Paco Cuenca llega a esta eliminatoria tras vencer (3-2), con una gran actuación, al Levante UD A.

En liga, el combinado valencianista está situado en la primera posición del Grupo VII de División de Honor con 42 puntos en 15 jornadas, mientras que el Levante UD llega como cuarto clasificado tras sumar 28 puntos en 15 jornadas.  

Por su parte, el Real Madrid llega a este encuentro después de ganar al Rayo Vallecano por la mínima (1-0). En la competición doméstica, el conjunto blanco está situado en la primera posición del Grupo V de la División de Honor Juvenil con 41 unidades y acumulando 13 victorias, 2 empates y 0 derrotas en los 15 partidos disputados.

Formato Copa del Rey

La Copa del Rey Juvenil Juvenil se disputa entre los 4 mejores clasificados de cada uno de los 7 grupos más los 4 mejores quintos.

La eliminatoria de 1/16, se jugó a partido único en campo del equipo mejor clasificado. A diferencia de ello, los 1/8 se disputan, también a partido único, pero en casa del primer rival aparecido en el emparejamiento del sorteo. La fase final a 4 se disputará en una sede única por definir.

  • Octavos de final – 25 de enero               
  • Cuartos de final – 15 de febrero
  • Final a 4 – Del 8 al 12 de marzo

Texto y Fotos: Valencia CF

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *