Luis Quintero se exhibe y el Villarreal se mete en los 1/8 de Final de la Copa del Rey Juvenil

El Villarreal Juvenil A no tuvo apelación del RCD Espanyol y superó sin problemas la primera ronda de la Copa del Rey por 3-0. Practicando un fútbol muy ofensivo y atractivo, los chicos de David Cifuentes se impusieron con claridad al cuadro perico encarrilando el partido en la primera parte.

Tras dos auténticos golazos de Dani Requena y Luis Quintero, el juvenil groguet bajó las revoluciones del partido y se dedicó a tener la posesión de la pelota, pero sin dejar de mirar a la portería rival. Abriendo el juego por los costados con Víctor Moreno y Luis Quintero, que dio una exhibici´on, los locales ganaban muchos metros y facilitaban las cosas a Bachu y Unax del Cura.

Ya en el segundo tiempo, con el Espanyol volcado, Luis Quintero se marcó una jugada maradoniana asistiendo a Christian Ferreres que fue generoso con el colombiano y le cedió el gol. Doblete para el ’19’ que hizo un partido escandaloso. Partiendo desde la derecha, volvió loca a la defensa del Espanyol. Jugó de espaldas para descargar el juego a la otra banda, se perfiló de fuera hacia dentro para orientarse el golpeo y mejoró muchísimas jugadas de ataque.

No sólo destacó Luis. También Requena y Adrián Ruiz que estuvieron inconmensurables. La dupla es perfecta. ‘Reque’ se descuelga más y actúa como ‘box to box’ abarcando muchísimo terreno y Adrián es el encargado de dar salida a la pelota junto a los centrales. Juegan a distintas alturas y son perfiles diferentes, pero se entienden de maravilla. A nivel colectivo, el equipo estuvo fantástico. David Cifuentes está sacando lo mejor de cada uno de ellos.

De esta manera, el Villarreal estará en el sorteo de los Octavos de Final de la Copa del Rey Juvenil.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *