Un Levante excelente arranca el año con un festín de goles en Villarreal (0-6)

El Levante Femenino aplastó este sábado a un inofensivo Villarreal con una goleada (doblete de Alba Redondo y Érika González y los goles de Mayra Ramírez y Tatiana Pinto) que hace caer en puestos de descenso al conjunto amarillo, que se vio superado defensivamente una jornada más.

El Villarreal comenzó siendo protagonista en el Miniestadi con una presión alta que incomodaba a las azulgranas, que se mostraron imprecisas durante los primeros compases, pero no tardó en aparecer la ‘pichichi’ de la Liga, Alba Redondo, para marcar un doblete en dos minutos (m.16 y m.18) asistida por Érika y Méndez.

Las buenas sensaciones iniciales de las locales quedaron diluidas rápidamente y el equipo de Sara Monforte, que no estaba en el banquillo porque fue expulsada en el último partido, recibió el tercer gol. Alba Redondo, con un buen recorte en el área que dejó sentada a la defensa local, la dejó para Érika, que con un toque agrandó las distancias (m.29).

Aún quería más el Levante, pero De Toro evitó el gol de Mayra Ramírez. Tras el descanso, la guardameta local no pudo evitar el gol de la delantera colombiana, que materializó una gran jugada de Fernández por la banda izquierda (m.54). El Levante arrasó con todo ante un Villarreal inofensivo que no tuvo ni una ocasión clara de gol y que no podía mantenerle el ritmo a las de José Luis Sánchez Vera.

Las levantinistas aprovecharon los desajustes defensivos para completar la goleada con Pinto (m.65) y el segundo de Érika (m.74) que pusieron el 0-6 en el marcador, convirtiendo al Villarreal en el equipo más goleado de la Liga F con 39 goles en 14 jornadas.

Ficha técnica:

0 – Villarreal: De Toro; Giménez, Mata, Miguélez, Pérez; Kanteh (Llompart, m.46), Campo (María Romero, m.62), Soldevila, Cienfuegos (Estefa, m.46); Belén (Lucía Romero, m.62) y Sheila (Rico, m.75)

6 – Levante: Tarazona; Alharilla, Méndez, Calligaris, Tomás (Estela, m.59); Pinto (Júlia Aguado, m.76), Baños, Fernández (Andonova, m.58); Mayra Ramírez, Érika (Toland, m.78) y Alba Redondo (Carol, m.58)

Goles: 0-1, m.16: Alba Redondo, 0-2, m.18: Alba Redondo, 0-3, m.29: Érika, 0-4, m.54: Mayra Ramírez, 0-5, m.66: Pinto, 0-6, m.74: Érika

Texto: EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *