Álex Millán rompe cesión con el Famalicao y regresa al Villarreal ‘B’

El plan siguió al detalle los pasos avanzados por este periódico a principios de semana: el Villarreal hizo oficial este sábado la ruptura de la cesión del atacante Álex Millán al Famalicao, y el jugador de este modo se reincorpora de manera inmediata a la disciplina del Villarreal ‘B’ en Segunda División.

ESPORTBASE avanzó la noticia el pasado 4 de enero, una vez el club ‘groguet’ tenía ya perfilada la marcha de Juan Carlos Arana, uno de sus delanteros de referencia en el filial. El ariete canario anunció su fichaje por el Eibar un día después, el 5 de enero.

En la nota oficial, el Villarreal destaca que Álex Millán «se sumará a las órdenes de Miguel Álvarez en los próximos días» una vez los amarillos y el FC Famalicao portugués han acordado la rescisión del contrato de cesión del futbolista aragonés de 23 años.

En el comunicado, el club define a Millán (07/11/1999) como un «delantero polivalente que puede actuar en varias posiciones de ataque y que llegó a Miralcamp por primera vez en la temporada 17/18″.

Millán ha disputado esta media temporada un total de 903 minutos con el conjunto portugués, donde estaba cedido, y ha anotado dos goles en la liga portuguesa.

Foto: Villarreal CF

Autor / 581 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *