Valencia, Levante y Villarreal estarán en el bombo de Octavos de final de la Copa del Rey

Tres equipos de la Comunitat Valenciana estarán sí o sí en Octavos de Final de Copa del Rey. Valencia, Levante y Villarreal resolvieron sus partidos, mientras que Elche y La Nucía no pudieron vencer a sus rivales para seguir vivos en la competición.

El Valencia CF eliminó a La Nucía CF a domicilio con un contundente 3-0 gracias a los tantos de Kluivert, Moriba y Hugo Duro. El Villarreal tuvo que remar a contracorriente, aunque al final la contundencia mostrada en la segunda mitad hizo que el submarino amarillo lograse una victoria holgada (1-5) ante el Cartagena. Y, finalmente, el Levante dio al Ciutat de València un partido de infarto ante el Getafe que se zanjó con remontada granota en el último minuto de partido con el tanto de Wesley (3-2).

Por su parte, el Elche CF no pudo superar al Ceuta, que dio la sorpresa al eliminar a un Primera División siendo un equipo de Primera RFEF. Al conjunto ceutí solo les bastó el tanto de penalti de Rodri para aguantar el resultado y dar la campanada.

Con blanquinegres, granotas y groguets en la siguiente fase solo falta saber si el CF Intercity podrá superar al Barcelona y el CD Eldense al Athletic Club de Bilbao.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9727 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *