Mario González, el diamante del Granada CF, ya puede firmar por cualquier club

El mercado de fichajes de invierno se abrió el 1 de enero y, desde entonces, muchos equipos están buscando jugadores que puedan reforzar sus plantillas. Y no solo eso, sino que hay muchos jugadores que están libres y pueden firmar por cualquier club. Hay una gran cantidad de futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio y ya pueden negociar y firmar con otros equipos sin necesidad de que su actual club interceda.

Uno de esos jugadores es Mario González, canterano del Granada CF, que ya es futbolista libre a todos los efectos. Según ha podido saber ESPORTBASE, el club nazarí se puso en contacto con sus agentes con la intención de renovar su contrato, pero tanto Mario como su entorno consideraban que lo mejor era escuchar otras propuestas de distintos equipos.

Equipos como el Valencia CF, Sevilla y Villarreal CF se han interesado por la situación de Mario sabiendo además que quedaba libre el 1 de enero. Por el momento, Mario deja la puerta abierta de la renovación con el Granada CF, pero también va a esperar más propuestas interesantes tanto de España como del extranjero.

Esta temporada ha formado parte de la plantilla del Recreativo Granada, a pesar de tener ficha juvenil todavía (es del año 2004). En sus estadísticas, suma 7 partidos con el filial nazarí siendo titular en 2 de ellos. Además, disputó la primera jornada de liga con el Juvenil A del Granada donde marcó ante el San Roque.

Junto a Alberto Martínez, Mario es el jugador más joven del Recreativo Granada. Su crecimiento ha sido meteórico en los últimos años. Aquí podéis conocerle un poco más. Debutó con el Granada DH con solo 16 años en la temporada 20/21 sumando más de 1800 minutos y anotando 6 goles. Por aquel entonces era juvenil de primer año.

Sin duda alguna, Mario González va a ser uno de los jugadores más cotizados durante estos meses sabiendo que está libre. Tiene madera de jugador top y es un secreto a voces que acabará en un equipo de élite.

Foto y texto: Instagram Mario González/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *