Dani Budesca renueva con el Villarreal CF hasta 2027

Semana de renovaciones en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Dani Budesca, lateral del CD Roda DH, ha ampliado su contrato con el club groguet hasta la temporada 2027.

Al jugador murciano le quedaba 1 año y medio más de contrato, hasta junio de 2024, y su nuevo contrato le vinculará al Villarreal 4 años más. El nuevo acuerdo incluye un aumento en la cláusula de rescisión de Dani además de una apuesta firme por parte de la dirección deportiva.

Budesca está promocionado 2 categorías por encima de la que le tocaría en teoría. Está compitiendo con jugadores 2 años mayores que él (Dani es del año 2006) y no ha notado en absoluto el salto competitivo. En teoría, debería formar parte del Juvenil B del Villarreal, pero el club consideró que Liga Nacional se le quedaba pequeña y debía dar el salto a División de Honor.

En la vigente temporada, ha jugado todos los partidos de liga que suman un total de 1054 minutos. De los 15 partidos disputados en el campeonato nacional, Dani ha sido titular en 10 y, además, ha conseguido marcar un tanto. Lo hizo frente al Toledo en la victoria del CD Roda por 2-1.

Por si fuera poco, Dani también ha ido convocado con la Selección Española Sub17 en varias ocasiones. Varios equipos top le siguen la pista, pero Dani quiere seguir creciendo en el Villarreal CF.

Foto y texto: Instagram Dani Budesca/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *