La Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala muere en la orilla ante Catalunya (4-3) y se despide del Campeonato de España

La Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala dice adiós al Campeonato de España después de perder ante Catalunya por la mínima (4-3). Los de Javier Juesas ‘Champo’ necesitaban ganar y que Galicia perdiese, pero nada de ambas cosas se dio.

El combinado autonómico salió con las ideas claras desde el principio del encuentro, pero Catalunya anotó el 1-0 en su primera llegada a la portería. Desde el inicio todo estuvo en contra de la Selección y se puso peor cuando el conjunto catalán anotó el 2-0.

Con el resultado en contra, Javier Juesas ‘Champo‘ arriesgó para conseguir una ansiada remontada y logró empatar el resultado gracias a los goles de Marc Tortosa y Javi Pérez. En este momento, el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes, siendo Catalunya la que se adelantara en el electrónico por el tanto de Derek Buró y siendo Jorge Pradas quien pusiese otra vez el empate, esta vez a 3.

Todo podía pasar en el choque y aunque Galicia goleaba a Aragón, la Selección quería dejar el Campeonato de España con una victoria; sin embargo, Pau Ramos apareció para dar la victoria a Catalunya e impedir que los de Champo se fuesen derrotando al local.

FICHA TÉCNICA

Catalunya (4):  Guillem Beumala (p), Pau Ramos, Martí Serra, Sirius Coll y Adrián Salgado. También jugaron Daniel Rodrigo (p), Toni Rodríguez, Aleix Coll, Neil Hernández, Pol López, Derek Buro y Marc Benito.

Selecció Valenciana sub 16 (3): Juan, Javito, M. Tortosa, Pradas y D. Valdés -cinco inicial-. También jugaron N. Esteve, Parreño, Javi Pérez, Nacho García, Corell y Aitor.

Goles:  1-0 (Martí Serra, m.1), 2-0 (Martí Serra, m.20), 2-1 (Marc Tortosa, m.20), 2-2 (Javi Pérez, m.25), 3-2 (Derek Buró, m.28), 3-3 (Jorge Pradas, m.30), 4-3 (Pau Ramos, m.34)

Árbitros: Adrià Acero, Jordi Rodríguez y Pau Garre -mesa-, del Comité Catalán.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9712 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *