Toda la información del fútbol base valenciano

Acuerdo entre el Valencia CF y César Tárrega para renovar hasta 2027

COMPARTIR
, / 708 0

El Valencia CF y César Tárrega han llegado a un acuerdo para renovar su contrato para las próximas cuatro temporadas. Tal y como desveló este periódico, a finales del pasado mes de octubre iniciaron conversaciones entre las partes para darle continuidad a uno de los centrales que más está creciendo en las últimas temporadas.

Desde un principio la sintonía ha sido positiva y tanto el club como el futbolista han tenido claro que lo mejor para los dos era seguir de la mano en el futuro. El Valencia CF y su Academia apuestan por el central valenciano y es por eso que tienen ya un acuerdo que, a falta de firma, vinculará a César Tárrega con el club che hasta el 30 de junio de 2027. Una de las condiciones que demandaba la parte del futbolista era tener protagonismo a medio plazo en el primer equipo y el club ha considerado oportuno realizar esa apuesta por él e incluir un año opcional que, de forma unilateral, podría ampliar su contrato hasta 2028 si cumple una serie de hitos personales.

El nuevo contrato que va a firmar César Tárrega consta de cuatro temporadas de las cuales esta media temporada y las dos próximas sigue siendo futbolista a todos los efectos del filial pero con una mejora salarial y un cláusula que ronda los 50 millones y en los dos últimos años el contrato pasaría a todos los efectos a ser de primer equipo y César formaría parte de la plantilla del Valencia CF en Primera División con una cláusula que duplicaría su valor quedando cerca de los 100 millones de euros.

Este curso el central está siendo pieza fundamental en la defensa del filial, y es por eso que eran varios los equipos que estaban interesados en llevárselo a final de temporada. Es por eso que de cara a las próximas temporadas, si no tuviera posibilidad de tener continuidad en el primer equipo, ambas partes pondrían facilidades para una cesión a un equipo que compita en una categoría superior a la que esté el Valencia Mestalla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.