Una selección del Infantil de la Academia del VCF participará en la XXVI edición de LaLiga Promises

El campeonato de fútbol 7 más mediático del fútbol nacional e internacional celebra una nueva edición en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria) del 27 al 29 de diciembre. El combinado valenciaista representará a la Academia VCF en la XXVI Liga Promises.

El equipo valencianista, con jugadores nacidos en 2010, está integrado en el grupo B junto a Atlético de Madrid y Juventus. Debutará hoy martes 27 de diciembre a las 12:00 horas (hora peninsular) ante la Juventus. Posteriormente, jugará su segundo partido en horario vespertino, a las 17:30 horas (hora peninsular) contra el Atlético de Madrid.

Un combinado Infantil participará en la edición internacional del torneo del 27 al 29 de diciembre en Gran Canaria y convocados están: Carles Marco, Hugo Peinado, Iván Valero, Vicent Ferrer, Jorge Subiela, David Albelda, Ayoze Beranger, Izan Giménez, Jose Izan Calatayud, Sergio Martínez, Miguel Soria e Isaías Abuabara.

El formato de la competición estará conformado por una fase de grupos de 3 y 4 equipos, dependiendo del grupo en el que se esté encuadrado y eliminatorias de cuartos, semis y final, en partidos de tiempos muy reducidos. En caso de pasar de fase de grupos, tendrían que disputar los cuartos y las semis antes de llegar a la final, y esos partidos tienen horarios definidos que son: cuartos de final (miércoles 28 de diciembre) y semifinal y final (jueves 29 de diciembre).

La Academia VCF también estará presente en numerosos torneos esta semana:

Calvià Soccer Cup – Alevín Fundación VCF A y Benjamín Fundación VCF A

Vicent Graullera – Benjamín Fundación VCF B y Prebenjamín Fundación VCF A

Un juguete una ilusión – VCF Benjamín B y una combinación de alevines

Aragón Cup – Combinado Infantil

Futuras leyendas – VCF Infantil B

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *