La Selección Valenciana sub-19 de fútbol sala cae por la mínima ante Galicia (3-2)

No pudo ser. La Selección Valenciana sub-19 de fútbol sala perdió su partido ante Galicia (3-2) en un partido de infarto que se acabó resolviendo en el último minuto.

El conjunto valenciano controló el juego desde el inicio del choque y Rafael Teruel Fali puso por delante a los de Patxi Aguilar, pero Alejandro López empató el resultado para Galicia. Con la igualdad en el marcador, cualquiera de los dos equipos buscaron deshacer el empate y fue le Selección Valenciana quien lo consiguiera, poniéndose por delante gracias al tanto de Carlos Alonso.

Sin embargo, poco duró la alegría y Lukas Ramos se aprovechó de un rechace para empatar por segunda vez el marcador. Con 2-2, ninguna de las dos selecciones quería terminar el encuentro con un empate y las ocasiones iban sucediéndose hasta que Pau Codony, capitán de Galicia, anotara el 3-2 con un golazo por la escuadra a falta de 39 segundos para el final.

FICHA TÉCNICA

Galicia (3):  Iván Fernández, Mathias Maidana, Yeray Rilo, Pau Codony e Iván Castro -cinco inicial-. También jugaron Alejandro López, Iago Calvo, Lukas Ramos, Álvaro Gandoy, Ismael Brea, Samuel Pena y Jorge Salleres.

Selecció Valenciana sub 19 (2): Pau Peiró (p), Fali, M. Vinicius, Muri y Paco -cinco inicial-. También jugaron Maseres, J. Lázaro, Koldo, C. Alonso, Nico, Adri y Arechaga.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *