La Selección Valenciana sub-19 de fútbol sala logra su primera victoria en el Campeonato de España

La Selección Valenciana sub-19 de fútbol sala ha conseguido el primer triunfo en el Campeonato de España al vencer 3-1 a una gran Ceuta que luchó en todo momento.

El equipo de Patxi Aguilar comenzó el partido con dudas y algo de nerviosismo, pero poco a poco fue encontrándose y empezó a dominar el esférico; sin embargo, no lograba abrir la lata y Ceuta se puso por delante. Tocaba remar.

Con 0-1 acabó la primera parte, pero la segunda mitad comenzó igual: con la Selección Valenciana dominando. Tras intentar buscar el modo de desempatar el resultado, Carlos Alonso lo logró y los otros goles vinieron solos con Fali como protagonista. El jugador de Nueva Elda FS marcó un doblete que ayudó a conseguir la primera victoria y poner en el marcador el 3-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana sub 19 (3): Pau Peiró (p), Fali, M. Vinicius, Muri y Paco -cinco inicial-. También jugaron Maseres, J. Lázaro, Koldo, C. Alonso, Nico, Adri y Arechaga.

Ceuta (2lo): Alejandro (p), Zine Dine, Yoel Alonso, Jose Santaella y Kennan -cinco inicial-. También jugaron Mario, Sergio, Javier, Gabriel, Yoaquim, Mohamed y Pablo Jesús.

Goles: 0-1 (Yoel Alonso, m.14), 1-1 (Carlos Alonso, m28.), 2-1 (Fali, m.37), 3-1 (Fali, m.40).

Árbitros: Daniel Darriba, Maribel Sepúlveda y Nerea González, del Colegio Catalán. Amarilla para el jugador de Ceuta Yoel y para Fali.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9920 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *