José Vicente Soto cesa como director deportivo del Malilla para entrenar en Estonia

A través de un comunicado oficial, el CD Malilla anunció este lunes que el técnico José Vicente Soto, quien hasta la fecha ha venido ejerciendo la responsabilidad de director deportivo de la escuela, cesa en sus funciones al vincularse con el FCI Levadia Tallinn de la Primera División de Estonia.

En su nueva experiencia profesional, Soto formará parte del cuerpo técnico que dirigirá al primer equipo.

Antes de decir adiós definitivamente a su actual rol, el valenciano ha querido despedirse de todo el CD Malilla mediante una carta abierta:

«Hola a todos, familia del CD Malilla, ha llegado el momento de despedirme, anunciaros que me desvinculo profesionalmente del club , ha sido un periodo corto pero intenso. En primer lugar agradecer a la directiva, especialmente al presidente, Gonzalo, la confianza que depositaron en mi, en segundo, a toda la gente del club por ayudarme desde el minuto uno y por el comportamiento que tuvieron durante mi etapa, gracias a todos, me habéis hecho mejor director deportivo, y por último deciros que somos una gran escuela y que no tengo ninguna duda de que se van a alcanzar los objetivos marcados. Hasta pronto. Força Malilla!»

Desde el club han querido agradecerle a Soto «su dedicación y profesionalidad, así como desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa».

Texto: CD Malilla / Esportbase

Autor / 9742 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *