Debut sufrido de la Selección Valenciana sub-16 vs Ceuta en el Campeonato de España con victoria final (3-2)

La Selección Valenciana sub-16 de fútbol sala ha comenzado su andadura en el Campeonato de España al disputar su primer partido ante el Ceuta y conseguir la victoria.

Los jugadores a cargo de Javier Juesas ‘Champo‘ realizaron un gran partido en el que la igualdad imperaba en el ambiente, pero la selección autonómica se encontró con el gol más veces que el rival.

Jorge Pradas aprovechó un rechace del portero para anotar el 1-0 y aunque Ceuta empatara el resultado con algo de fortuna, al comienzo de la segunda parte se deshizo con el tanto del jugador del CFS Ribeco Castalla, David Valdés.

Con 2-1 en el marcador, Javi Pérez amplió la ventaja anotando el 3-1 y dando algo de alivio a la Selección; sin embargo, Ceuta no quería caer y se quedó a un solo gol de lograr el empate en un final de locura.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana sub 16 (3): Héctor (p), Javito, M. Tortosa, Pradas y D. Valdés -cinco inicial-. También jugaron Juan, N. Esteve, Parreño, Javi Pérez, Nacho García, Corell y Aitor.

Ceuta (2): Miguel Abraham (p), Emilio, Sulaiman, Víctor Fabio y Mohamed Zuhair -cinco incial- También jugaron Marco, Anuar, Capilla, Abdu-lah, David, Álvaro y José Antonio.

Goles: 1-0 (Pradas, m.9), 1-1 (Contreras, m.17), 2-1 (David Valdés, m.21), 3-1 (Javi Pérez, m.29), 3-2 (Abdu-lah, m.34).

Árbitros: Olav Fernández, Óscar Moreno y Nerea González -mesa-, del Colegio Catalán. Amonestaron a José Luis Mengual.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *