Abel Ruiz recibe el homenaje de su localidad natal de Almussafes

El futbolista valenciano Abel Ruiz, delantero del Sporting de Braga e internacional absoluto con España, recibió este día de Navidad el homenaje del ayuntamiento de su pueblo natal, Almussafes, que ha dado su nombre a uno de los campos de fútbol municipales en los que empezó su trayectoria deportiva con solo seis años.

Con presencia de numerosos invitados y la familia del jugador, el alcalde, Toni González, y el concejal de Deportes, Pau Bosch, han destacado el orgullo de su localidad natal y han descubierto una placa de metacrilato de Abel Ruiz a tamaño natural con sus hitos deportivos, entre ellos, su recorrido como máximo goleador histórico de las categorías formativas de la Selección Española, con 51 dianas.

«Afronto un 2023 muy ilusionante con mi club y España»

“Es un gran orgullo recibir el cariño de mi pueblo rodeado de mi familia. Da todavía más motivación para seguir creciendo en mi carrera”, indicó Abel Ruiz, quien es ambicioso con los objetivos del año que va a empezar en breve.

“Afronto un año ilusionante, en que estoy centrado al cien por cien en rendir a un nivel alto con mi club y en la cita del Europeo Sub ’21 de final de temporada, siempre con la ilusión de hacer las cosas bien y poder volver a la Selección absoluta. Conozco bien a Luis de la Fuente y creo que va a hacer un gran trabajo en la Selección, ojalá pueda hacer los méritos para formar parte. Por supuesto, estoy siempre muy pendiente de la competición en España y les deseo la mejor de las suertes a los clubes donde he estado”.

El acto concluyó con la entrega de balones de fútbol, firmados por el propio Abel y con el sorteo de tres camisetas del jugador entre los niños y niñas asistentes.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *