Mati Mestre se marcha libre al Elche CF

A pesar de que estemos en plena temporada, llegando ya al ecuador del curso, hay una salida de última hora en el Villarreal Juvenil A.

Se trata de Mati Mestre que se marcha al Elche CF tras no haber contado con ningún minuto en la presente temporada. Tras acordar la rescisión con el club de La Plana, el de Vinaròs se marcha libre al cuadro franjiverde. Mati Mestre fue promocionado al Villarreal ‘C’ en verano, pero con ficha juvenil al tener 18 años todavía. Sin embargo, Jandro Castro no contaba con el joven central y la falta de continuidad ha provocado su salida del cuadro groguet.

Mati llegó al Villarreal CF en la temporada 20/21 con 16 años. Se fue ‘cedido’ directamente al CD Roda Juvenil B en el que tuvo un gran rodaje y continuidad disputando más de 1300 minutos en 15 partidos disputados de liga.

Al año siguiente, ascendió al CD Roda Juvenil A en el que se consagró como un gran central de futuro. 21 partidos jugados y más de 1500 minutos en las piernas. En ese momento, todavía no había competido con el Villarreal CF. Y por desgracia, no lo ha hecho.

Esta campaña, solo ha jugado varios encuetros en el COTIF, torneo de verano, y dos amistosos contra Green Future Falcons que sirvió para no perder el ritmo de competición.

Su nuevo equipo será el Elche CF y se desconoce si se unirá al Ilicitano o al Juvenil A donde haría dupla con Fran Gil, la gran promesa defensiva del Elche.

Mati se caracteriza por su gran poderío físico, altura y corpulencia, además de ser un futbolista muy rápido. No ha tenido suerte en su etapa en el Villarreal, pero en el Elche CF tiene una nueva oportunidad para seguir creciendo.

Foto y texto: Al Abtal/ Xavi Jorquera

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *