Marcos Sánchez y Carlos Romero debutan con el Villarreal CF frente al Aston Villa

Si hay algo en lo que está destacando Quique Setién es en hacer debutar y dar oportunidades a los canteranos del Villarreal CF. Con Quique, 9 futbolistas de las categorías inferiores han debutado con el primer equipo.

Del Moral, Collado, Gianni y Mbacke debutaron hace unas semanas, Jorge Pascual y Luis Quintero lo hicieron en la gira turca ante el Fenerbahçe y Galatasaray y ayer frente al Aston Villa, Carlos Romero y Marcos Sánchez se enfudaron por primera vez la camiseta del primer equipo groguet jugando un buen rato de la segunda parte.

Marcos entró en detrimento de Kiko Femenía y Carlos sustituyó a Johan Mojica para disputar los últimos 15 minutos del duelo. El lateral zurdo del Villarreal ‘B’ estuvo realmente bien cubriendo su banda y asociándose bien con los compañeros de la medular. Dejó un gran sabor de boca, sin duda. Marcos, también. El vila-realense protegió bien su carril y tuvo poco trabajo. A pesar de participar poco en el juego, dejó una buena impresión y no se le vio nervioso.

Con este debut, Carlos se convierte en el sexto jugador del año 2001 en debutar con la primera plantilla del Villarreal. Por su parte, Marcos Sánchez es el segundo jugador del 2003 en hacer lo propio, justo por detrás de Jorge Pascual.

En un principio, parecía que Iker Álvarez también había debutado, pero revisando la hemeroteca se observaba que ya lo hizo en el primer año de Emery durante la pretemporada de verano. De todas formas, el andorrano entró por Reina y no cometió ningún error. Estuvo correcto tanto en colocación como en el juego de pies. Premio merecido después de haber ido tantas veces convocado con la primera plantilla. A efectos prácticos ya ha hecho su debut, pero ya tocaba verle de nuevo en el césped.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *