Victoria con goles de la Selección Valenciana Valenta sub-17 (0-3) ante Castilla-La Mancha

La Selección Valenciana Valenta sub-17 pudo redimirse de la derrota ante Catalunya en la primera jornada del Campeonato de España al lograr vencer a Castilla-La Mancha por 0-3 y buscar la clasificación para la Fase Oro.

El conjunto de Ali Moreno empezó el partido muy activo, generando muchas ocasiones y buscando los goles como agua de mayo. Tanto se buscó que no tardaron en llegar: en el minuto 11, Lucía Romero puso el 0-1 en el marcador.

La Selección era consciente de la necesidad de marcar y de no encajar para poder estar en la Fase Oro, por lo que siguieron generando ocasiones de peligro y Escoms anotó el 0-2 instantes antes de que el árbitro señalase el final de la primera mitad.

La segunda mitad fue un calco de la primera y el resultado, por ocasiones, podría haber sido muchísimo más amplio; no obstante, Ainhoa Alguacil fue la encargada de anotar el 0-3 definitivo desde el punto de penalti.

FICHA TÉCNICA

Castilla-La Mancha sub17 (0): Laura Sánchez, Azahara, Valhondo, Natalia, Marina Soriano (Elsa Loro, m. 57), Ángela Ávila (Nerea Márquez, m. 79), Carla Moreno, Irene González, Nuria Rodríguez (María Moral, m. 66), María Alfaro y Jimena.

Selecció Valenta sub17 (3): Claudia Bermejo, María, Alba, Alma, Clara (Ainhoa, m. 53), Gonzi, Lucía García (Mireia, m. 89), Daniela Hellín, Laia, Escoms y Lucía Romero.

Goles: 0-1 (Lucía Romero, m. 11); 0-2 (Escoms, m. 47); 0-3 (Ainhoa (p), m. 80)

Árbitros: Álvaro Gómez-Miguel, Juan Diezma y Enrique González, del Comité de Castilla-La Mancha. Cuarto árbitro, Samuel Castellanos. Amonestaron a Elsa Loro (Castilla-La Mancha) y Escoms (Selecció Valenciana).

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *