Las presentaciones vuelven a CD Atlético Nazaret después de tres años de ausencia

Casi tres años completos sin un día así: desde enero de 2020, el Club Deportivo Atlético Nazaret se había resignado a prescindir de los actos institucionales y presentaciones debido a la pandemia. Con la excepción del homenaje al entrañable Felipe, leyenda de la escuela y que tuvo lugar en mayo de 2022, el club había tenido que renunciar a jornadas en las que los más pequeños eran las auténticas estrellas.

La espera al fin concluyó este domingo 11 de diciembre con la presentación oficial de la temporada 2022-2023. El Atlético Nazaret ha puesto en liza 14 equipos esta campaña, de Amateur a Querubines, con cerca de 200 chicos y chicas en total. Unas cifras que apuntan a un futuro a corto plazo brillante para la veterana escuela valenciana, que lleva formando jóvenes deportistas desde 1970.

El acto se celebró en el pabellón del Polideportivo de Nazaret y contó con la conducción del periodista Paco Polit. A nivel institucional, al presidente de la entidad Vicente Vivó y resto de directivos les acompañaron Salvador Gomar, presidente de la FFCV; y el concejal de Deportes del Ajuntament de València, Javier Mateo.

Tras homenajear a las familias de los jugadores y guardar un minuto de silencio por los fallecidos en estos tres años, los equipos fueron desfilando ante su hinchada mientras cada uno de ellos disfrutaba de un espectacular vídeo personalizado, al estilo de las alineaciones en las retransmisiones de LaLiga, con cada jugador mirando al frente con su respectivo nombre y dorsal. Como era de esperar, los Querubines cerraron la presentación y fueron los más aclamados por los presentes.

Posteriormente, Vivó, Gomar y Mateo llevaron a cabo los habituales parlamentos y agradecieron a las familias el apoyo y confianza en una escuela experimentada como la nazarena. Tras realizar la foto de familia con todos los equipos en el escenario, el himno de la Comunitat le puso el cierre a una gran tarde-noche de fútbol base.

Fotos: Atlético Nazaret

Autor / 9736 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *