Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-15 vence por la mínima a Castilla-La Mancha (0-1)

COMPARTIR
, / 860 0

Tras la derrota en el primer partido del Campeonato de España ante Catalunya, la Selección Valenciana Valenta sub-15 necesitaba una victoria y la consiguió. El conjunto de Uge Soto tuvo que trabajar la victoria que se saldó con un resultado ajustado (0-1), pero que sirvió para tener los primeros tres puntos del torneo.

El combinado autonómico disputó un partido muy igualado y muy físico en el que el mínimo detalle desbloquearía el marcador. La igualdad estuvo presente durante todo el choque, pero un error de la defensa castellanomanchega provocó que Leyre anotase desde el los once metros el tanto decisivo.

Esta victoria por 0-1 deja a la Selección segunda de su grupo, pero a la espera de los resultados de los otros grupos para saber si clasifica o no a la Fase Oro del CNSA.

FICHA TÉCNICA

Castilla-La Mancha sub15 (0): Rocío Miquel, María Godoy, Irene Navalón, Lidia Díaz, Patri Segura (Carmen Muñoz, m. 72), Lucía García (Clara de Mora, m. 68), Ruth Díaz, Julia Sánchez (Andrea García, m. 73), Adriana, Paula Pérez (Ángela Villar, m. 41) y Daniela Lapeña (Silvia Calero, m. 41).

Selecció Valenta sub15 (1): Anna Álvarez, María Romeu, Eva Forés, Ortiz, Maite, Rocío Roselló, Yulan Ferrer (Ana Gálvez, m. 73), Mar, Daniela Rodríguez (Martina, m. 58), Irene y Leyre.

Goles: 0-1 (Leyre (p),m. 32)

Árbitros: Álvaro Chavarrías, Daniel Chavarrías y Jaime Manzano del Comité de Castilla-La Mancha. Cuarto árbitro, Jorge Muela. Amonestaron a Ortiz (Selecció Valenciana).

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.