Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección Valenciana Valenta sub-15 cae en su debut (0-2) ante Catalunya en su debut en el Campeonato de España

COMPARTIR
, / 276 0

La Selección Valenciana Valenta sub-15 no ha podido comenzar el Campeonato de España con buen pie. El combinado autonómico no logró superar a Catalunya en su debut y aunque peleó durante todo el choque, regresó al hotel con un 0-2 en el marcador.

Las jugadoras de Uge Soto dieron la cara durante todo el partido, con un inmejorable y sorprendente inicio. El rival solo pudo igualar las fuerzas con la presencia de Azraf, que con su envergadura obligó a las defensas valencianas a trabajar arduamente.

Todo esfuerzo realizado se esfumó en el minuto 24 cuando el colegiado señaló penalti a favor de Catalunya. La delantera Bea no erró el lanzamiento y puso por delante al combinado catalán.

Tras este tanto, la Selección Valenciana buscó sin descanso el empate, pero un testarazo de Chimanae acabó con la posible remontada de las de Uge Soto y puso el 0-2 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub15 (0): Gemma Pastor, Ana Sáez, María Romeu, Eva Forés, Ortiz, Maite (Mar, m. 59), Rocío Roselló (Martina, m. 71), Yulan Ferrer, Daniela Rodríguez (Ana Gálvez, m.59), Irene y Leyre (Alejandra, m.59).

Catalunya sub15 (2): Irina Rosena, Carlota Martins, Noa (Alexia Díaz, m.79), Èlia, Señé, Anna Quer, Bea Pérez, Kautar Azraf (Nera Sánchez, 78), Nerea (Avril, m. 52), Chaimae (Ona Montserrat, m. 52) y Julia Pastor.

Goles: 0-1 (Bea (p), m.24); 0-2 (Chaimae, m. 51)

Árbitros: Nuria Sánchez, Elena Martínez y Carmen Núñez , del Comité de Castilla-La Mancha. Cuarta árbitra, Mónica Anguix. Amonestaron a Eva Forés, Irene y Ortiz (Selecció Valenciana).

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.