Derrota holgada de la Selección Valenciana Valenta sub-17 ante Catalunya (0-4)

No ha sido el mejor arranque para la Selección Valenciana Valenta sub-17 en el Campeonato de España. La selección autonómica ha caído ante Catalunya (0-4) en un partido en el que fue mejor en el juego, pero el balón parado decidió el resultado.

El choque comenzó con las chicas de Ali Moreno generando ocasiones y con el control del balón; sin embargo, en el minuto 22 todo empezó a ponerse cuesta arriba. La central catalana Nerea Carmona convirtió gol con un testarazo tras una falta lateral y 12 minutos más tarde Lorena Cubo aumentó la ventaja con un gran libre directo que perforó la escuadra.

Pese a ir 0-2 en contra, las valencianas quisieron darle la vuelta al marcador y no bajaron el ritmo, buscando en todo momento anotar el tanto que metiese el miedo a sus rivales, pero nunca llegó y se repitió la historia. Emma Gálvez, otra vez a balón parado, anotó el 0-3 en el minuto 61 y Célia Segura zanjó el partido a 10 minutos del final al meter el 0-4 al contraataque.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenta sub17 (0): Claudia Bermejo, María, Alba, Alma, Clara, Gonzi, Lucía García (Claudia Rabasco, m. 80), Daniela Hellín (Laia Pastor, m. 80), Ainhoa, Escoms y Lucía Romero (Marta Muñoz, m. 58).

Catalunya sub17 (4): Rocío Romano, Nerea Carmona, Emma, Carla Julià (Aitana, m. 75), Lorena Cubo, Noa Ortega (Martina González, m. 75), Cèlia, Raquel Capdevila (Ainoa Gómez, m. 68), Natàlia Escot, Laia Abdón (Aisha, m. 68) y Valentina (Mónica Fernández, m. 82).

Goles: 0-1 (Nerea Carmona, m.23); 0-2 (Lorena Cubo, m.37); 0-3 (Emma Gálvez, m. 61); 0-4 80

Árbitros: Carlos Palencia, Luis Manuel Arias y Adrián del Toro del Comité de Castilla-La Mancha. Cuarto árbitro, Adrián Lancha. Amonestaron a (Castilla-La Mancha) y Marta Muñoz (Selecció Valenciana).

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9661 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *