Toda la información del fútbol base valenciano

Levante UD – Ponferradina (previa): En busca de puestos de ascenso directo

Después de vencer al Málaga, el Levante recibe a la Ponferradina para buscar la segunda victoria consecutiva en Liga
COMPARTIR
, / 658 0

No hay tregua: sin tiempo para digerir la victoria conseguida el pasado domingo (1-0), el Levante se enfrentará a la SD Ponferradina en el Ciutat de València con motivo de la 19º jornada de Liga (18:30 horas / LaLigaSmartbank TV).

Los granotas se medirán a uno de los equipos más endebles de la categoría en la faceta defensiva, pero muy contundentes en ataque.

En cambio, la Ponferradina se verá las caras ante un equipo con mucha artillería en el ataque y con una defensa que, aunque en los partidos ha padecido momentos de desconexión, es contundente y fiable.

Levante UD

Para seguir remando a las posiciones de ascenso directo, el Levante sabe que el de la Ponferradina es un partido clave para sus aspiraciones. Para ello se encomienda a su fortaleza como local y a la gran racha desde que Javi Calleja se hiciese con el mando del equipo, ya que el técnico madrileño todavía no sabe lo que es perder en el banquillo granota.

Actualmente, el conjunto valenciano es cuarto con 34 puntos, tres menos que el Burgos, que es segundo y marca el ascenso directo; y cuatro menos que Las Palmas, líder de la categoría.

A tener en cuenta:

Entrenador: Javier Calleja

Balance en liga: 8V-7E-3D

Máximo goleador: M. Bouldini (3 goles)

SD Ponferradina

Con el nuevo entrenador, David Gallego, la Ponferradina no ha logrado dar ese lavado de cara necesario y, por consiguiente, llegan a la cita con un balance de dos derrotas en dos partidos.

Actualmente se encuentran en el puesto 20º con 17 puntos, a tan solo uno del Racing, que marca el descenso.

A tener en cuenta:

Entrenador: David Gallego

Balance en liga: 4V-5E-9D

Máximo goleador: Dani Ojeda (4 goles)

Foto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.