Toda la información del fútbol base valenciano

Fran Tafalla, convocado con el Villarreal ‘B’ para el partido ante el CD Leganés

COMPARTIR
, / 891 0

El Villarreal ‘B’ recibe esta noche a las 21h al CD Leganés en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza con muchas bajas en la plantilla. Mbacke y Dela (sancionados), además de Abraham (lesionado) no están disponibles para Miguel Álvarez que tiene problemas para conformar su zaga titular.

El técnico jienense solo contará con Pablo Íñiguez y Hugo Pérez, central del C, para enfrentarse al Leganés. Ambos son los únicos centrales sanos que hay ahora mismo en la plantilla además de Liberman que también puede jugar como central.

Y ahí llega la principal novedad de la convocatoria: Fran Tafalla, central del Juvenil A, ha sido citado por Miguel Álvarez para formar parte de la convocatoria en el partido contra el CD Leganés. El defensa oriolano está cuajando una temporada espectacular en División de Honor donde ha sido titular en todos los partidos de liga hasta la fecha y solamente ha sido sustituido en un encuentro. Más de 1000 minutos lleva en las piernas y está ejerciendo como líder en la defensa grogueta.

Llegó en verano procedente del Atlético de Madrid donde había estado formándose durante muchos años. Central alto, fuerte y rápido al corte. Fran, que es inamovible para David Cifuentes, se ha visto recompensado por todo su trabajo y esfuerzo.

Foto y texto: Instagram Fran Tafalla/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.